martes, 24 de abril de 2012

Mis deportivas


Estas son mis zapatillas preferidad, aún sin estrenar si quiera.
Me da pena desenvolverlas, pero sino, nunca me las pondre. Una pena porque son preciosas.
Lo que más me gustaron de estos tennis son su color rosa alternante con el rosa oscuro y blanco y lo comodas que son, y además, como tienen cordones no hay peligro de que se rompa el velcro.

martes, 17 de abril de 2012

http://www.youtube.com/watch?v=QBhRG9vy8mQ Este anuncio da ganas de reir. Me parece que es un anuncio divertido y con esa cancioncilla pegadiza es más fácil recordar el anuncion y el producto que pretende vender.
También me parece que es un anuncio muy del sur, quiero decir, que esta dirigida para el sur de españa, la zona en la que se dice que la gente es más vaga, y donde estan las playas, las vacaciones constantes, y no se si es bueno o malo, porque al igual que nombra al sur para describir a lo vago, también lo asemeja a lo divertido.

BI CI CLE TAS

Que mejor que un paseo en bici con la familia 
Yo creo que el mejor paseo que podemos dar con la familia es en bicicleta, pues todos podemos ir, no cansa demasiado, casi todos tenemos una, es divertida e incluso los más pequeños saben montar.
En bicicleta podemos ir a muchos sitios sin contaminar y, a parte, podemos desplazarnos con facilidad por la ciudad ya que han hecho numerosos carriles bicis, que comunican casi toda Málaga y podemos dar paseos y hacer deporte casi sin riegos.
Bonita bici...